Guaynaa
01 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Guaynaa revela la cantidad de hijos que quiere tener con Lele Pons.

El cantante puertorriqueño asegura que quiere tener varios hijos con la modelo e influencer venezolana, con quien tiene una relación.
Guaynaa quiere tener por lo menos más de 3 hijos con Lele Pons.

Aunque hace unos días la influencer Lele Pons aseguraba que solo quería tener tres hijos, su pareja, el cantante puertorriqueño Guaynaa, quiere por lo menos doblar el número.

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa confirman su noviazgo luego de meses de rumores. En FOTOS te contamos los detalles.

Yo quiero ser padre algún día en la vida. Es bonito crear una familia, me considero una persona, un muchacho muy familiar y con todo lo que está pasando en mi carrera, con mis canciones, con el disco y todo lo que viene, me siento feliz, me siento realizado y como te dije todo a su tiempo; me encantaría, y ya me veo…

Escuché usted... ¿por qué fue que la popular cantante e influencer se enamoró del puertorriqueño?

Yo soy un hombre romántico y apasionado, la mujer que está conmigo, yo la voy a enamorar hasta volverla loca, boda, cómo se llama cuando pasan 10, 25 años, bodas de plata, las de oro, todo eso. Puede ser ahora o cien años atrás, pero para amar hay que tener huev… porque esto es todos los días, es toda una decisión de todos los días, es un sentimiento, pero una decisión también

La admiración es el gran secreto de la pareja

También, expresó la gran admiración que siente por su pareja, la modelo Lele Pons.

En mi caso, mi novia es muy apasionada del trabajo. Esa ha sido la persona que más duro trabaja en la industria que yo he conocido de creador de contenido y de música. Es algo que lo realiza, los ves y te asombra. Yo creo que el apoyo es muy importante, la admiración y la comunicación. En nuestro caso en particular, yo la admiró a ella por lo que hace

También te puede interesar: Lele Pons ya piensa en su boda y en tener hijos con su novio Guaynaa.

TV AZTECA | PROGRAMAS