Alex Marín olvida a su esposa y presenta a sus tres nuevas novias

Alex Marín deja atrás a su esposa para dar paso a tres nuevas novias. Te presentamos quiénes son las nuevas parejas del actor.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Quiénes son las nuevas novias de Alex Marín.jpg

En un giro inesperado, el reconocido actor de cine para adultos, Alex Marín, ha dejado a sus seguidores atónitos al anunciar su separación no solo de su esposa Mía Marín, sino también de dos de sus novias anteriores, Giselle Montes y Yamileth Rodríguez.

Tras un período de lágrimas y gran controversia, parece que el también productor ha logrado superar estas rupturas sentimentales, ya que recientemente hizo pública la presentación de sus tres nuevas parejas.

María dice que Fabiola no deja de perseguir a Giovani

[VIDEO] María dice que Giovani es perseguido por Fabiola, quien le ofrece dinero para dejarla estar con él. María dice que Fabiola trata de resolver todo con dinero.

Te puede interesar: Alex Marín y Mía Marín se están divorciando: El productor anuncia el fin de sus relaciones

¿Quiénes son las nuevas novias de Alex Marín?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex Marín compartió una foto de sus tres flamantes novias, sin entrar en detalles sobre la naturaleza de sus relaciones. En la imagen se observa a las tres mujeres luciendo atrevidos vestidos rojos y posando con seguridad.

¿Quiénes son estas nuevas acompañantes en la vida de Alex Marín?

De igual forma, por medio de sus historias de Instagram, el también influencer presentó a cada una de ellas. Entre las nuevas parejas se encuentra Sinai Marín, quien cuenta con una base de seguidores de más de 12 mil en Instagram.

La segunda integrante es Monserrat Rubio, quien cuenta con una impresionante cifra de 56 mil seguidores en la misma plataforma. Y, por último, pero no menos importante, está Sofía Marín, quien está dando sus primeros pasos en el mundo de las redes sociales con poco más de mil 400 seguidores en su perfil.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los nombres más populares para el 2024?

¿Por qué terminó su relación Alex Marín?

Después de que Alex anunciara su divorcio de Mía Marín, la actriz dejó entrever los motivos de su separación y aclaró algunos malentendidos sobre su nueva relación. Aunque no profundizó en las razones detrás de su divorcio, señaló que había discrepancias significativas en su relación. “Terminamos la relación porque había cosas que no cuadraban, ni él ni yo, y había mucha diferencia de opiniones”.

Te puede interesar: Mía Marín rompe el silencio sobre su separación de Alex Marín: “Teníamos un límite”

@alexmarinmx @Monserrat Marin @SinaíMarinSB #@SofiaMarin #toxica ♬ sonido original - He Man

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×