Alfonso Zayas 2.jpg
09 julio, 2021
Venga La Alegría

Despiden a Alfonso Zayas con emotivos mensajes en redes sociales.

La noticia de la muerte del actor conmovió a todo el mundo del espectáculo mexicano que lo despidió con sentidos mensajes.

Este viernes se conoció la noticia de la muerte del actor mexicano Alfonso Zayas Inclán, originario de Tulancingo, Hidalgo, por lo que rápidamente sus colegas y compañeros del mundo del espectáculo reaccionaron a la triste noticia y dejaron sentidos mensajes en las redes sociales.

Alfonso fue un ícono de la comedia y el cine de ficheras, y falleció a los 80 años de edad. La triste noticia fue confirmada por su familia en un comunicado que dejaron en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras ser hospitalizado?

Zayas Inclán tenía una extensa carrera con más de 50 años de permanencia en el mundo del cine y el teatro y era ampliamente reconocido por su habilidad de hacer uso del doble sentido.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Alfonso. Su familia comunicó que realizará un velorio y una ceremonia de despedida íntima por lo cual pidieron la comprensión frente a esta decisión.

Sus compañeros del espectáculo y los seguidores en las redes sociales llenaron este viernes las redes sociales con emotivos mensajes en los que recordaron la carrera del cómico.

También te puede interesar: Muere Alfonso Zayas, actor del cine de ficheras, a los 80 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS