vicente fernandez
08 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández tras ser hospitalizado?

El artista confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra estable y que solo tiene una infección en las vías urinarias.

Para alivio de todos los fanáticos, la salud de Vicente Fernández está en buen estado. Él mismo lo confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales. Se descartó que tuviera coronavirus y lo que sí tiene es una infección en las vías urinarias.

Nuestro reportero Kevin Casillas informó para Venga La Alegría que este miércoles en la tarde se le realizó la prueba a “Don Chente” para saber si tenía Covid-19, lo cual fue descartado.

Las declaraciones las realizó Gerardo Fernández, uno de los hijos de Vicente que no se dedica a la vida pública. “Llegó a las siete de la noche, estuvo una hora con su papá y la salida declaró que no tuvo coronavirus y que en realidad lo que tiene es una infección en las vías urinarias”, explicó Kevin en su informe.

Te puede interesar: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia en Guadalajara.

Nuestro reportero contó también que Vicente pasó una muy buena noche y que lo acompañó Juanjo que es su mano derecha y un par de guardaespaldas.

Aunque se esperaba que el artista pudiera ser dado de alta este jueves por la mañana, desde el hospital confirmaron que debía esperar algunas horas más, aunque se encuentra estable.

Por su parte, fue el propio Vicente quien llevó tranquilidad a todos sus seguidores. El cantante grabó un video que subió a su cuenta de Instagram en la que tiene más de dos millones de seguidores.

“A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que sólo fue una infección urinaria y que me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien, ¡que Dios los bendiga!”, contó Vicente.

También te puede interesar: Reportan que Luis Miguel está hospitalizado tras caída.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS