¿Cuál fue la última voluntad del actor Alfonso Zayas?
13 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Cuál fue la última voluntad del actor Alfonso Zayas?

Samantha Zayas, hija del fallecido histrión, reveló los últimos deseos de su querido padre y actor del ‘Cine de Ficheras’.

El fallecimiento de Alfonso Zayas se convirtió en una de las noticias más dolorosas de este 2021, dejando al mundo del espectáculo consternado.

El mundo del espectáculo se despidió de Alfonso Zayas

Programa del 9 de julio 2021 | Famosos se despiden de Alfonso Zayas.

El histrión falleció a la edad de 80 años debido a un paro respiratorio el pasado jueves 8 de julio. Amigos y familiares se dieron cita para despedir al querido actor del llamado Cine de Ficheras, etapa donde realizó múltiples películas junto a grandes actrices como Maribel Fernández, Angélica Chain, Rossy Mendoza y muchas más.

El día de los albañiles, Los verduleros, El vecindario, El ratero de vecindad y otras, fueron algunas películas significativas en la carrera artística del hidalguense.

Alfonso Zayas tenía muchos sueños antes de morir, además cumplió dos de sus voluntades que fueron reveladas por su hija Samantha.

Te puede interesar: Maribel Fernández desmintió las publicaciones de su supuesta muerte.

Las últimas voluntades de Alfonso Zayas que se cumplieron antes de morir

Samantha Zayas, hija del fallecido Alfonso, rompió el silencio para los medios de comunicación y confesó las dos últimas voluntades de su famoso papá.

Alfonso Zayas quería celebrar su cumpleaños número 80 afuera del hospital y compañía de sus hijos.

“Lo único que pedía era poder pasar con sus hijos su cumpleaños, si por ahí ven las redes, había fotos con mi papá de sus 80 años, él les decía a los médicos ‘por favor déjenme salir a pasar mis 80 años’. Estamos agradecidos con Dios y e doctor que le dio la autorización de salir y celebrar”, expresó Samantha para los medios de comunicación.

“Es muy triste para la familia, Alfonso era todo alegría, de lo peor siempre sacaba una sonrisa, decía que la muerte era recordar las vivencias”, continuó la primogénita del actor entre lágrimas.

Otra de las voluntades de Alfonso Zayas fue la de ser enterrado en el mismo panteón junto a sus papás.

“Mi papá pidió ser enterrado con sus papás. Mis abuelos también estaban dedicados al espectáculo, ellos están enterrados en el Panteón Jardín. La última petición de mi papá fue ser enterrado con sus papás”, concluyó Samantha.

También te puede interesar: ¿De qué murió Alfonso Zayas, ícono del cine mexicano?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS