Alfredo Olivas
19 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Alfredo Olivas: Revelan nuevos detalles del asesinato del hermano y familia del cantante de corridos.

El cantante y su familia han sido objetivos del crimen organizado desde el 2015, cuando empezaron los atentados en su contra.

Momentos trágicos son los que vivió Alfredo Olivas, pues su familia perdió la vida. Irving Olivas, hermano del cantante grupero, y su familia, fueron asesinados cuando circulaban sobre Avenida Periférico en Zapopan, Jalisco, a bordo de una camioneta Cadillac, Escalade.

Te puede interesar: Alfredo Olivas: El corrido que le compuso el cantante a su hermano previo a su asesinato.

De acuerdo con los reportes periciales, el vehículo fue atacado a balazos del lado izquierdo cuando se dirigía a la avenida 5 de mayo. El conductor perdió el control y se impactó contra un muro de contención, cerca de un poste de señalamiento. Su esposa de 25 años, el bebé de un año y ocho meses, así como el hermano del intérprete de 30 años, perdieron la vida en aquel sitio.

Además, de acuerdo con las imágenes, se puede apreciar que las bolsas de aire del piloto y copiloto fueron activadas. Irving Olivas vestía una playera negra estampada al frente y su pareja un short café con blusa naranja. Mientras que la niñera se encontraba en el asiento trasero.

Los detalles del atentado contra el hermano de Alfredo Olivas

Informes preliminares reportan que la unidad presentaba al menos 30 impactos de bala, incluidos algunos disparos en el parabrisas del lado del chofer.


También, se dio a conocer que las autoridades recibieron el reporte a las 11:26 horas y acudieron de inmediato a las inmediaciones de San Juan de Ocotán. A su arribo, los oficiales de Zapopan encontraron a una mujer de 40 años afuera de la unidad, quien relató las agresiones sin saber de dónde provinieron.

Una vez que llegaron los primeros respondientes, así como los técnicos en urgencias médicas, confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer. Personal de la Fiscalía ya se encuentra en el lugar de la agresión para recabar los primeros indicios en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará de trasladar los cuerpos de las víctimas

Además, sobre los supuestos agresores, aún no se tienen datos ni el rumbo que tomaron tras acribillar al hermano, cuñada y sobrino de Alfredo Olivas.

También te puede interesar: El cantante Alfredo Olivas está de luto por la muerte de su hermano y familia. (FOTOS)

Cabe destacar que las agresiones contra Alfredo Olivas y su familia iniciaron en 2015, cuando el cantante se presentó en un concierto en Parral, Chihuahua, en donde recibió impactos de bala.

TV AZTECA | PROGRAMAS