ALFREDO OLIVAS MATAN HERMANO Y FAMILIA.jpg
17 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El cantante Alfredo Olivas está de luto por la muerte de su hermano y familia. (FOTOS)

Irving Olivas, su esposa y su pequeño hijo, perdieron la vida cuando fueron baleados en Zapopan, Jalisco.

El cantante de regional mexicano Alfredo Olivas está de luto por la muerte de su hermano y su familia, pues Irving Olivas, la esposa y el pequeño hijo de este último, perdieron la vida cuando fueron baleados mientras viajaban en su camioneta en Zapopan, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado hace unas horas, en el que el hermano del intérprete fue asesinado al recibir impactos de bala mientras estaba a bordo de su vehículo.

Alfredo Olivas estrena su disco ‘El Día de los Muertos’ y le confiesa a La Chicuela ¡que le tiene miedo a la muerte!

Te puede interesar: Kim Kardashian y Maluma se dieron cita en fiesta sin cubrebocas y sin sana distancia. ¡Polémica!

Según reportan medios locales, la familia de Olivas viajaba en una camioneta Cadillac cuando los atacó un grupo armado, tras encerrarles el paso.

Hallan cuerpos sin vida de los familiares de Alfredo Olivas

En el lugar de los hechos, se encontraron cinco personas, todos con impactos de arma de fuego, de los cuales tres adultos ya no presentaban signos vitales, mientras que de los dos menores, uno perdió la vida.

Dos personas lograron sobrevivir al ataque, se trató de un adulto y un menor, quienes resultaron lesionados y se encuentran hospitalizados.

Irving Olivas fue detenido en Jalisco hace aproximadamente un año, luego de que elementos federales lo sorprendieran en posesión de un arma de fuego.

Su hermano, el cantante Alfredo Olivas, también sufrió un atentado en 2015 en Chihuahua siendo lesionado, pero logró sobrevivir a una de las experiencias más traumáticas de su vida.

También podría interesarte: Kate del Castillo: Su padre Eric del Castillo y su familia buscan justicia para la actriz.

TV AZTECA | PROGRAMAS