ALFREDO OLIVAS.jpg
18 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Qué ha pasado con Alfredo Olivas tras el asesinato de su hermano?

El cantante poco a poco supera la terrible pérdida y retoma su vida profesional, pues se presentó en un escenario.

¿Qué ha pasado con Alfredo Olivas tras el asesinato de su hermano? El cantante poco a poco supera la terrible pérdida y retoma su vida profesional.

El asesinato de Irving Olivas y su familia conmovió a la sociedad entera hace unos semanas y desde luego al cantante de regional mexicano al tener una relación tan cercana.

Alfredo Olivas estrena su disco ‘El Día de los Muertos’ y le confiesa a La Chicuela ¡que le tiene miedo a la muerte!

Te puede interesar: Los memes que nos dejó el estreno de la nueva temporada de iCarly.

Después de vestirse de luto, se rumoró que el padre de Alfredo Olivas Valenzuela, ‘El Chapo Alfredo’, habría tenido algo que ver con el asesinato de Alex Quintero, aunque no se confirmó la información.

Ahora sus seguidores se preguntan dónde está el intérprete de ‘El Paciente’, quien ya tuvo una publicación en Instagram tras la muerte de su hermano. Esta ocurió el 1 de mayo, pues puso un fragmento de la canción ‘Hoy te pierdo’ que está disponible en diversas plataformas musicales desde esa fecha.

Alfredito Olivas ya volvió a los escenarios

Luego de una pausa obligada de más de un año por la pandemia por el Coronavirus y luego su terrible pérdida familiar, el exponente de regional mexicano se reencontró con su público en Zaragoza, San Luis Potosí.

El show comenzó a las 10 de la noche ante miles de personas e interpretó sus grandes éxitos, entre los que destacaron ‘Volverá' y ‘El Paciente’. Alfredito Olivas lució un traje negro y sombrero del mismo color en el show que marcó su regreso.

Sin embargo, el cantante no ha hecho ninguna declaración del terrible incidente que le arrebató la vida a su hermano y su familia.

También podría interesarte: ¿Hija de Paul Walker en Rápidos y Furiosos? Vin Diesel responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS