Altair Jarabo
01 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Altair Jarabo responde a quienes la acusan de casarse por interés.

La joven actriz asegura que se encuentra muy feliz por los momentos que vive con su esposo.

Recientemente, la actriz Altair Jarabo reveló a todos sus fans en redes sociales que contrajo matrimonio con el empresario Frédéric García de 54 años y, no sólo eso, sino que su boda se celebró en un castillo en Francia.

Te puede interesar: Altair Jarabo comparte FOTOS inéditas de su boda de cuento de hadas.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues la pareja ha sido fuertemente criticada, principalmente la actriz, ya que su pareja es un hombre mayor y con dinero, por lo que Altair Jarabo ha sido acusada de casarse por interés debido a la diferencia de edad entre ella y el empresario.

La actriz terminó con los rumores

Para aclarar rumores, Altair Jarabo apareció en su primer evento público donde habló sobre estas acusaciones y expresó que ella no escucha las críticas.

Altair Jarabo llegó con su esposo, Frédéric García, al concierto que ofreció Alejandro Fernández en un lujoso hotel de la Ciudad de México.

Tras los diversos cuestionamientos por parte de la prensa, Altair Jarabo aseguró que se encuentra muy enamorada del empresario francés.

Estoy super contenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada

Además, la actriz, también comentó que no estaba enterada de las críticas por la diferencia de edad entre ella y su esposo, pero señaló que esta diferencia la hace muy feliz.

Frédéric es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama

Altair Jarabo, de 35 años, desestimó los comentarios que aseguran se casó sólo por dinero con Frédéric García y no piensa entrar en controversias.

Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir

Tras contraer nupcias con Frédéric García, la actriz Altair Jarabo reveló que tienen planeado tener hijos en un futuro.

También te puede interesar: Diego Boneta luce irreconocible como tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

Al mismo tiempo, recalcó que no piensa abandonar su carrera artística ya que aún tiene muchas metas por cumplir en cuestión profesional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS