AMANDA MIGUEL.jpg
02 junio, 2021
Ventaneando

Amanda Miguel quiere que su esperada nieta sea una niña.

La cantante gusta de los zapatitos, vestidos y accesorios para las bebés del sexo femenino.
Amanda Miguel celebra su cumpleaños y el baby shower de su hija.

Amanda Miguel quiere que su esperada nieta sea una niña. La cantante gusta de los zapatitos, vestidos y accesorios para las bebés del sexo femenino, por ello le gustaría que la cigueña trajera a otra mujer más a su familia.

La esposa de Diego Verdaguer reveló durante un enlace exclusivo para Ventaneando, que su hija Ana Victoria, aún no quiere saber el sexo del bebé que espera con mucho amor para el mes de octubre.

Te puede interesar: ¡¿Qué?! Pedrito Sola se quita el bigote y rompe las redes sociales.

“Me encantan las niñas, los zapatitos, se ven más monas, pero Diego quiere un niño”, dijo la cantante, quien le organizó un baby shower a su hija, en donde dice que la decoración fue unverdadero arte, desde la mesa de regalos, hasta los letreros usados como adorno.

Amanda Miguel contó que en la fiesta se pusieron a cantar, pues en el festejo hubo mariachi e incluso, todos los vecinos le dijeron que hasta la calle se escuchaba todo el ruido de la super celebración.

El bebé de Ana Victoria nacerá en Los Angeles

Amanda Miguel dijo que el bebé de Ana Victoria nacerá en Los Ángeles y su hija está muy sensible porque es muy consiente de lo que es traer un hijo al mundo en los momentos que se viven en la actualidad.

Nacerá en Los Angeles, ella esta viviendo allá, su esposo es americano, queremos que el bebé sea mexicano por el amor que le tenemos a México

También podría interesarte: Guaynaa revela la cantidad de hijos que quiere tener con Lele Pons.

TV AZTECA | PROGRAMAS