Amor en Custodia App 2005
20 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿En peligro de muerte? Pacheco termina muy mal en un bar.

En este capítulo, el guardaespaldas fue víctima de una de las amigas de Bárbara Bazterrica.

En el capítulo de este miércoles de Amor en Custodia , la histórica telenovela que se transmite por Azteca UNO de lunes a viernes en punto de las 4:30 p.m., Paz no oculta más su admiración por Aguirre, su guardaespaldas.

Fue en el episodio 8 en el que la empresaria admiró en secreto el torneado cuerpo de su guarura mientras nadaba. Aguirre notó su presencia y la invitó a meterse a la alberca para continuar con sus clases de natación.

Durante la lección hubo varios acercamientos que delataron la gran atracción que existe entre ambos. Sin embargo, no esperaban que Tatiana los viera.

Cuando el guardaespaldas termina su horario laboral se va a su departamento con su hija, quien le recrimina su actitud con Paz; se ve forzado a confesarle a su esposa por qué está así su hija. Esta última muere de celos cuando le cuenta todo.

Te puede interesar: Pacheco descubre aterrador secreto de Barbie; Aguirre al filo de la muerte.

Pacheco es visto como nunca


En este episodio, Pacheco acompaña a Barbie a un antro, donde está de fiesta con sus amigas. En cumplimiento de su deber, Pacheco solo pide un agua de limón, pero una de las amigas de ella le pone una droga a la bebida.

El joven guarura es seducido por una de las amistades de Bárbara y termina besándola; la hija de la familia Bazterrica se enoja y se va del lugar dejándolo ahí solo.

También podría interesarte: ¡Tragedia! Rescate de Barbie se sale de control y Pacheco termina herido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS