Amor en Custodia
15 octubre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

El quinto episodio de Amor en Custodia dejó grandes emociones.

La historia de amor está de regreso a través de la señal de Azteca UNO.

El quinto capítulo de Amor en Custodia dejó a los televidentes con sentimientos encontrados y las emociones a mil por hora.

La historia de amor que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por la señal de Azteca UNO tuvo un gran cierre de semana.

Te puede interesar: Regreso de Amor en Custodia deja los mejores memes.

Bien dicen que en el corazón no se manda, lo cual están viviendo en carne propia Aguirre y Paz, quienes tienen la necesidad de querer estar juntos.

La rivalidad de Tatiana y Barbie continúa luego de que ambas se encontraron en el exclusivo club donde acude la familia Bazterrica-Achaval.

Gabriela es cuestionada sobre el paradero de su padre, el cual asegura desconoce; en tanto Paz y Aguirre se quedan encerrados mientras daban un recorrido por la planta cervecera.

Después de salir y darse cuenta que el apagón en la empresa fue un sabotaje, Aguirre asiste a Paz en una reunión de trabajo para evitar que el cliente se dé cuenta del problema.

El drama llegó tras el secuestro de Barbie afuera de su casa. Tango, quien fue uno de los cómplices, llega a la casa para informarle a Paz sobre lo que sucedió con su hija; Aguirre pide llamar a la policía, pero ella se niega esperando la llamada de los secuestradores.

Los malhechores llamaron y exigieron un millón de dólares para liberar a Bárbara. ¿Qué pasará este lunes?

También te puede interesar: Así fue el reencuentro de “Barbie” y “Pacheco” de Amor en Custodia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS