Amor en Custodia
19 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Pacheco descubre aterrador secreto de Barbie; Aguirre al filo de la muerte.

El querido guardaespaldas fue testigo de los graves problemas de salud que atraviesa Bárbara Bazterrica.

Amor en Custodia continúa dando de qué hablar entre millones de espectadores, ansiosos por el desarrollo de la historia de amor entre Barbie y Pacheco.

El séptimo capítulo de tu telenovela favorita dejó ver que el guardaespaldas de la familia haría cualquier cosa por Barbie, hasta prometerle guardar uno de sus más grandes secretos.

Nicolás Pacheco descubrió a Barbie vomitando en el baño después de comerse una caja de chocolates. El joven se dio cuenta de que su amor platónico atraviesa por un problema de bulimia que no le ha contado ni a su propia familia.

Nicolás prometió a Bárbara guardar el secreto; sin embargo busca la manera de ayudarla a superar esta enfermedad.

Barbie soltó en llanto cuando su secreto fue descubierto por el hombre que ha demostrado ser muy leal y protector con ella.

Te puede interesar: ¿Barbie siente algo por Pacheco? Esto paso este día en Amor en Custodia.

Aguirre sufre peligrosa mordida de serpiente

Tras el secuestro de su hija Barbie, la señora Paz decide pasar sus días en la cabaña de la familia, donde llega gracias a la ayuda de su chofer Aguirre.

Sin embargo, Aguirre protagoniza uno de los momentos más cardíacos de la trama, ya que es mordido por una serpiente mientras cortaba leña en el bosque.

Gracias a sus gritos de auxilio, la señora Paz logra rescatarlo y llevarlo con un médico cercano, donde el chofer queda inconsciente con la mordida del animal.

Paz Achaval comienza a sentir algo más que una simple amistad por Aguirre, quien se ha mostrado como un trabajador muy leal y noble desde el secuestro de Barbie.

No te pierdas Amor en Custodia en punto de las 4:30 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO.

También te puede interesar: El quinto episodio de Amor en Custodia dejó grandes emociones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS