ANA BARBARA VIDEO.jpg
13 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ana Bárbara canta una melodía ranchera entre el amor y el veneno.

La cantante estrena tema de su inspiración basado en una decepción amorosa.

Ana Bárbara canta una melodía ranchera entre el amor y el veneno. La cantante estrena tema de su inspiración basado en una decepción amorosa.

Justo en este viernes 13, ‘La reina grupera’ lanza un desgarrador sencillo de su autoría ‘Amor y Veneno', en coproducción con Junior Cabral en donde una vez más, destaca su capacidad vocal que la ha llevado al lugar bien merecido que se ha ganado en la música.

“Esta canción refleja el estado emocional de una decepción amorosa, que no se veía venir. La primera reacción es de enojo, pero también es una canción determinante porque logra despedirse de esa relación muy poco sana”, dijo Ana Bárbara a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal y Eduin Caz de Grupo Firme harán un dueto?

‘Amor y Veneno’ ya tiene videoclip

‘Amor y Veneno’, el nuevo tema de ‘La Reina Grupera’ ya tiene su videoclip, en el luce empoderada a pesar de intepretar a una fémina que vive el desamor a la máxima potencia.

La historia visual de esta producción fue dirigida por el talentoso Manuel Gayosso y rodada en un hermoso lugar, se trata de la Hacienda Santa Cruz en Guadalajara, Jalisco.

También podría interesarte: Lalo Mora responde a polémica por besar a sus fans

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS