Ana Bejerano: ¿De qué murió la vocalista del grupo Mocedades?
03 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ana Bejerano: ¿De qué murió la vocalista del grupo Mocedades?

El mundo de la música está de luto tras el lamentable fallecimiento de Ana Bejerano, quien alcanzó el éxito en el grupo Mocedades.

Ana Bejerano, quien fuera vocalista del grupo español Mocedades, falleció el pasado 2 de enero a la edad de 60 años. La muerte de la cantante fue dada a conocer por su equipo de trabajo a través de un comunicado de prensa.

“La artista no ha superado un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el 11 de diciembre. El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 horas en la iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo”, señala el escrito.

La intérprete de Eres tú falleció por complicaciones en el aparato digestivo, mismas que la tuvieron en el hospital desde el pasado 11 de diciembre.

En una semana más se llevará a cabo el funeral en la tierra natal de la artista, donde se prevé la llegada de sus seres queridos y amigos.

Te puede interesar: Michelle Salas preocupa a sus fans tras abandonar México de emergencia.

Grupo Mocedades despide a Ana Bejerano con emotivo mensaje

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook, donde el grupo Mocedades dedicó algunas palabras de despedida a la intérprete.

Nos deja Ana que además de ser una excelente cantante fue también una gran mujer. Siempre con ese carisma y sencillez que te acompañaba a donde quiera, ahora te nos vas muy muy joven. Descansa en paz

José Antonio Alonso, mánager de la agrupación, ha adelantado que Mocedades dedicará un homenaje a Ana Bejerano en su primer concierto de 2022.

Esta fue la gran trayectoria de Ana Bejerano de Mocedades

En el año de 1984, Ana Bejerano se unió a Mocedades con tan sólo 24 años, supliendo a la cantante Amaya Uranga.

Bejerano grabó varios discos con Mocedades, entre los que destacaron Colores en 1986, Sobreviviremos en 1987 e Íntimamente en 1992.

Ana publicó su primer disco como solista Solitude en el año 2017, donde recreó clásicos de jazz y bossa; sin embargo, regresó con Mocedades en 2019 con los temas Eres tú y Que no se acabe el mundo.

En su momento, el grupo Mocedades recibió un reconocimiento por su trayectoria de 50 años en los Premios Radiolé en el auditorio FIBES de Sevilla.

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña enmarcó una FOTO del actor para celebrar Año Nuevo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS