Michelle Salas
02 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Michelle Salas preocupa a sus fans tras abandonar México de emergencia.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, recordó que el 2021 fue un año sumamente complicado para ella y este 2022 ya empezó con emergencias.

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que salió de México de emergencia para regresar a Estados Unidos, donde vive desde hace varios años para poder cumplir con sus compromisos laborales.

Michelle Salas visitó la Ciudad de México en diciembre, antes de Navidad, con la intención de pasar las fiestas decembrinas en compañía de su mamá y toda la familia Pinal.

Te puede interesar: Michelle Salas reaparece tras el final de Luis Miguel, la serie.

Sin embargo, sus planes no tuvieron gran éxito debido a que Silvia Pinal fue diagnosticada con Covid-19 y tuvo que aislarse en un hospital ubicado al sur de la capital, donde días después fue dada de alta.

Michelle Salas abandona México por doloroso motivo

La última diva del cine de oro mexicano, Doña Silvia Pinal, logró sobreponerse al Covid-19 y ahora se recupera bien en su casa, situación que alivió a Michelle Salas .

Desafortunadamente, las malas noticias no cesaron para la modelo, pues fue informada que su gato de nombre Valentino fue detectado con un tumor en la lengua.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la joven compartió la noticia con sus miles de fans.

“Drenada física y mentalmente. Viajé de urgencia de último momento y no por las mejores circunstancias”, escribió la hija de Luis Miguel en sus historias de Instagram.

Además, la modelo aprovechó ese canal para sincerarse con sus fans y expresarles que está destrozada por los múltiples retos que le trajo el 2021.

Y es que, Michelle Salas recordó que el año pasado se rompió un ligamento, vivió el fallecimiento de alguien cercano, temió por la salud de Silvia Pinal y ahora su gato corre peligro.

El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor: Mi gatito Valentino

También te puede interesar: A Michelle Salas se le ha despertado el instinto maternal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS