Emma le reprocha a Horacio el poco amor que les ha dado a ella y a sus hermanos; Emma le confiesa que quiere ser como Ana y no como él. Ana celebra con Emma que será abuela. Mientras Katy le pide a Quique que borre sus videos de la red, Violeta le confiesa a Oriana que ella quería abortar y que le hizo mucho daño a Luciano, quien se desahoga con Joaquín. Violeta le pide a Oriana que le permita estar cerca de ella en todos los momentos importantes de su vida.
Emma le dice a Samuel que sí tendrá al bebé y que no viajará a Boston; Samuel le ofrece matrimonio, pero ella lo rechaza. Adelaida descubre que está embarazada, pero antes de contarle a Horacio, el arquitecto Valenzuela le dice a Adelaida que Emma lo ha decepcionado por embarazase, pues se ha puesto “un edificio sobre las espaladas"; la abogada decide callar la noticia. Dolores ve a Camila en ropa interior y se asombra de los moretones que le ha dejado su esposo.
Katy le cuenta a Florencia que Quique también subió videos íntimos de ella, pues la grababa a escondidas. Quique trata de convencer a otra compañera a participar en sus videos. Oriana le cuenta a Adelaida que todo va saliendo bien con Violeta, Luciano y Alejandro; le aconseja a la abogada que le diga a Horacio lo del embarazo lo más pronto posible. Florencia se encuentra con Katy en casa de Quique; destruyen la computadora, alborotan la habitación y pintan sus paredes.
Joaquín le dice a Beto que faltan pruebas para acusar a Quique por lo del cheque. Quique llega a casa y nota el desastre. Katy y Florencia llegan a casa de los Valenzuela; Katy recuerda los episodios que vivió en la última fiesta con Quique y le cuenta los detalles a Florencia, quien le pide a Katy que denuncie lo que sucedió, pero la joven Matallana se niega. Quique se asegura de que podrá recuperar el material que Florencia y Katy intentaron destruir.
Quique le envía un mensaje a Florencia para exigirle que consiga un audio de Joaquín donde él acepte que quería el dinero de Dolores. Florencia le escribe a Joaquín para pedir su apoyo y le cuenta que Quique ya ha hecho cosas más graves que lo del cheque. Florencia le sugiere a Katy que acuda al ginecólogo tras lo sucedido en la fiesta. Katy se entera que su video aún está en la red.