Andrea Meza
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

Revelan identidad del supuesto novio de la Miss Universo Andrea Meza.

Luego de varios días de especulación sobre la posible pareja de Andrea Meza, ahora sabemos quién es el afortunado enamorado.

Desde el triunfo Andrea Meza, se ha comenzado a hablar en torno a su vida privada. En esta ocasión, se revelaron algunas de sus posibles relaciones amorosas. Sin embargo, la realidad, es que el único hombre en su corazón y que le provoca miles de suspiros a la representante nacida en Chihuahua, es Ryan Antonio.

Te puede interesar: Así luce Andrea Meza, Miss Universo 2021, sin una gota de maquillaje.

Con esta nueva revelación, Andrea Meza deja en claro que Jorge Saenz es simplemente su amigo, a quien conoce desde hace años y es muy cercano a su familia, por lo que no existe posibilidad alguna de que esté casada con su amigo.

Conoce a Ryan Antonio

Es un joven que ha llamado la atención por su capacidad de hacer reír a través de sus redes sociales, específicamente en la plataforma de TikTok.

Sin dejar a un lado su belleza y buena apariencia física, hechos que enamoraron por completo a nuestra Miss Universo 2021.

Ryan apoyó a Andrea Meza en Miss Universo

El pasado fin de semana, el día más importante de Miss Universo, Ryan Antonio concretó algunos compromisos laborales en la sede del evento, situación que le ayudó para también apoyar más de cerca a la encantadora Andrea Meza.

Como se puede apreciar en las imágenes, Ryan condujo algunos segmentos para una cadena de televisión. Además, de que no dudó en tomar la bandera de México y demostrar todo el apoyo.

Este jueves el mismo Ryan compartió en sus redes sociales una imagen a lado de Andrea donde estuvo acompañada de algunos comentarios entre ambos.

Y es que en los posteos recientes, ya se ha notado que Andrea Meza le escribe o reacciona a lo que Ryan Antonio publica.

También te puede interesar: La FOTO que llevaría a Andrea Meza a perder su título de Miss Universo.

Además, Paulina Ruiz, una de las mejores amigas de Andrea Meza, también sigue en Instagram al joven. Así que, las especulaciones comenzaron a aumentar más.

TV AZTECA | PROGRAMAS