Andrea Meza
20 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Así luce Andrea Meza, Miss Universo 2021, sin una gota de maquillaje.

La mexicana se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de todo el mundo al ganar el certamen de belleza.

La nueva Miss Universo, Andrea Meza, se coronó como la reina de belleza este 2021, por lo que se ha vuelto el orgullo de todos los mexicanos.

Sin embargo, continúan saliendo varias polémicas en torno a su vida profesional y personal, tales como presuntamente está casada; no obstante, este rumor ya fue aclarado por la propia chihuahuense.

Te puede interesar: ¿Quién es la concursante de Miss Universo que podría ir a la cárcel?

Otra es cómo luce sin una gota de maquillaje, y es que esto sucedió luego que la Miss Universo marcará una postura sobre el verdadero significado de la belleza, el cual, según ella, radica en el espíritu. Por eso, te presentamos cómo luce la originaria de Chihuahua a sus 26 años sin la producción que la llevó a ganar la corona de belleza.

Andrea Meza expresó en repetidas ocasiones que la belleza va más allá de lo que muchos pueden apreciar, más allá de lo externo que cada una puede usar. Sin embargo, la mexicana luce muy similar con y sin maquillaje.

Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos. Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor

Como prueba de sus palabras, la ganadora de Miss Universo 2021 decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, varias fotografías donde se muestra al natural sin una gota de maquillaje.

Tal y como luce cuando hace ejercicio al aire libre para tonificar su figura. Sin poses, la guapísima joven se deja ver libre de cosméticos y con el rostro libre, sin duda mostrando su belleza natural.

También te puede interesar: Así lucía Andrea Meza antes de ganar Miss Universo. (FOTOS)

Te compartimos algunas fotos de Andrea Meza luciendo su belleza sin maquillaje y, totalmente al natural.

TV AZTECA | PROGRAMAS