Conoce la historia de Victoria Cuartas

Dos desconocidos unirán sus vidas y tendrán que luchar para sobrevivir

Azteca
Capítulo 1

Victoria se preparaba para el día más feliz de su vida, su boda con Ramiro, pero en pocos minutos se convirtió en una pesadilla. Cuando se llevaba a cabo la ceremonia nupcial, la policía interceptó el lugar para aprehender a Ramiro y sus cómplices, entre ellos Victoria fue arrestada.

Victoria es condenada a 20 años de prisión por delitos que ella no cometió, pero su condena sería rebajada a 10 años y al salir estaba dispuesta a iniciar una nueva vida, sin imaginarse que tendría que hacerse cargo de Eric, el hijo de su mejor amiga.

Victoria recibe una llamada urgente de Patricia, al llegar a su casa, Carlos trataba que Eric memorizara unas coordenadas muy importantes. Patricia le pide a Victoria que se lleve a Eric unos días, pero ella se niega por no conocer al niño, al ver que Victoria no quería, Patricia le tuvo que revelar que Carlos está ayudando a la policía por eso tenían que huir. Victoria se percata de la gente de Ramiro y decide huir con Eric.

Al regresar al departamento, Victoria descubre que Patricia y Carlos están muertos. Orlando le comenta a Ramiro que el hijo de Carlos podría tener la información que lo incrimina, después descubriría que Victoria es quien tiene al niño.

A Victoria no le queda otra opción más que revelarle a Eric que sus padres están muertos, incrédulo con la noticia, arremete en contra de Victoria por ocultárselo.

No te pierdas Anónima de Lunes a Viernes 8:00 pm por Azteca Trece

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×