Capítulo 1
22 enero, 2016
Azteca

Conoce la historia de Victoria Cuartas

Dos desconocidos unirán sus vidas y tendrán que luchar para sobrevivir

Victoria se preparaba para el día más feliz de su vida, su boda con Ramiro, pero en pocos minutos se convirtió en una pesadilla. Cuando se llevaba a cabo la ceremonia nupcial, la policía interceptó el lugar para aprehender a Ramiro y sus cómplices, entre ellos Victoria fue arrestada.

 
Victoria es condenada a 20 años de prisión por delitos que ella no cometió, pero su condena sería rebajada a 10 años y al salir estaba dispuesta a iniciar una nueva vida, sin imaginarse que tendría que hacerse cargo de Eric, el hijo de su mejor amiga.

Victoria recibe una llamada urgente de Patricia, al llegar a su casa, Carlos trataba que Eric memorizara unas coordenadas muy importantes. Patricia le pide a Victoria que se lleve a Eric unos días, pero ella se niega por no conocer al niño, al ver que Victoria no quería, Patricia le tuvo que revelar que Carlos está ayudando a la policía por eso tenían que huir. Victoria se percata de la gente de Ramiro y decide huir con Eric.


Al regresar al departamento, Victoria descubre que Patricia y Carlos están muertos. Orlando le comenta a Ramiro que el hijo de Carlos podría tener la información que lo incrimina, después descubriría que Victoria es quien tiene al niño.

A Victoria no le queda otra opción más que revelarle a Eric que sus padres están muertos, incrédulo con la noticia, arremete en contra de Victoria por ocultárselo. 

No te pierdas Anónima de Lunes a Viernes 8:00 pm por Azteca Trece

TV AZTECA | PROGRAMAS