ARCELIA RAMIREZ.jpg
10 julio, 2021
Venga La Alegría

Actriz Arcelia Ramírez recibe aplausos por ocho minutos en Cannes.

El trabajo actoral de la mexicana causó sensación en el afamado festival de cine internacional.

La actriz Arcelia Ramírez recibió aplausos por ocho minutos en Cannes. El trabajo actoral de la mexicana causó sensación en el afamado festival de cine internacional.

La ovación fue gracias a su participación en ‘La Civil’, un largometraje que narra la vida de una adolescente (Denisse Azpilcueta), quien es secuestrada por el Cartel del norte de México. Ante esta situación ‘Cielo’ (Arcelia Ramírez) hará una investigación por su cuenta.

La cinta se basa en el caso de la vida real de Miriam Rodríguez Martínez, asesinada a tiros en su casa al descubrir a los narcotraficantes que se llevaron a su hija. Con su espléndida actuación, hace justicia a la madre.

De pronto, ‘Cielo’ se enfrenta sola a las bandas paramilitares y se encuentra atrapada en el fuego cruzado en la guerra contra el narcotráfico en México.

Te puede interesar: Jonas Brothers estrenan su nueva canción; será parte de Space Jam 2.

Arcelia Ramírez es una primera actriz

Arcelia Ramírez Coria es una primera actriz de televisión, cine y teatro. Fue nominada en cuatro ocasiones al Premio Ariel, dos veces a Mejor Actriz (1997 y 2000) y otras dos como Mejor Actriz de Reparto (2001 y 2003).

Ha participado en series, telenovelas y exitosas cintas como “Nadie sabrá nunca, de Jesús Torres Torres (2017)”, “Guteng Tag, Ramón”, “Sexo, Amor y otras perversiones”, “El bulto para presidente” y “Como agua para chocolate”.

También podría interesarte: Christian Nodal rechaza un dueto con Grupo Firme: “No los conozco”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS