NODAL DUETO.jpg
10 julio, 2021
Venga La Alegría

Christian Nodal rechaza un dueto con Grupo Firme: “No los conozco”.

Los seguidores de los artistas quedaron muy tristes ante la nula posibilidad de una colaboración.

Christian Nodal rechaza un dueto con Grupo Firme: “No los conozco”. Los seguidores de los artistas quedaron muy tristes ante la nula posibilidad de una colaboración.

El novio de Belinda rompió el corazón de sus fanáticos, al asegurar que no grabará con la popular agrupación por un motivo muy simple: al sonorense no le gusta la música de los exponentes de regional mexicano originarios de Tijuana.

Lo anterior fue dicho en su cuenta de Instagram al realizar una dinámica de preguntas y respuestas, y respondió contundentemente que la posibilidad de trabajar con los artistas era de 0%, pero no es porque haya tenido alguna diferencia con los integrantes del grupo, simplemente no los conoce.

El cantautor insistió en que al colaborar con otros artistas primero le debe gustar lo que hacen. “Con todo respeto no me gusta mucho su música”, dijo claramente en sus historias de su cuenta personal.

Te puede interesar: Marysol Sosa responde a Sarita por cuestionar testamento de José José.

A Grupo Firme sí le gusta Nodal

Las palabras de Nodal llegaron a oídos de Eduin Caz, líder y vocalista del grupo, quien aseguró que a él sí le gusta Nodal, pero ya no podría pensar en un dueto.

Grupo Firme ha alcanzado grandes éxitos, colaboraciones exitosas e incluso presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde tiene confirmadas alrededor de siete fechas.

También podría interesarte: ¿Cuál es el tratamiento al que se sometió la influencer Odalis Santos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS