Aristeo Cázares le declara su amor a La Bebeshita. (VIDEO)
02 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Aristeo Cázares le declara su amor a La Bebeshita. (VIDEO)

La Bebeshita se emocionó demasiado ante las palabras de Aristeo Cázares, quien le declaró su amor y abrió la posibilidad de una relación.

El 2022 arranca con grandes emociones para los conductores de Venga La Alegría Fin de Semana, pues durante este nuevo comienzo, los rumores y polémicas han comenzado para los famosos del matutino.

Tal es el caso de Bebeshita y Aristeo Cázares, quienes desde el estreno del programa han sido protagonistas de un supuesto romance.

Te puede interesar: Esta es la predicción que cambiará la vida de Bebeshita. (VIDEO)

La joven influencer nunca dudó en reconocer públicamente que Aristeo Cázares le gusta para más que una simple amistad. Y todo apuntaría a que el practicante de parkour no está del todo incómodo con la idea de un posible romance.

Aristeo Cázares le declara su amor a Bebeshita como parte de una broma

Sin embargo, Bebeshita reveló que su compañero de conducción decidió confesarle su amor el pasado 28 de diciembre, Día de Los Santos Inocentes.

Yo estaba en mi coche manejando muy tranquilamente y de pronto me marca Aris, como es costumbre que me hable todos los días. Me dice: ‘Oye, ¿estás sola?’ Y yo: ‘Ay Aris, sí estoy manejando ¿qué pasa? Y entonces me dice: ‘Me gustas, me gustas muchísimo. No puedo vivir sin ti’

Ante esta revelación, Mati Álvarez y Cynthia González se mostraron sorprendidas ante las palabras de Bebeshita, quién además aseguró que Aristeo Cázares le pidió que iniciaran el nuevo año saliendo juntos y entablando una relación formal.

Aunque la confesión emocionó a la popular conductora e influencer, todo fue una broma de Aristeo Cázares como parte del Día de Los Santos Inocentes.

“A mí no me andes haciendo esas bromas”, expresó Bebeshita ante los televidentes de Venga La Alegría Fin de Semana.

Y aunque todo fue una broma, los fans se emocionaron demasiado ante la posibilidad del romance de Aristeo Cázares y Bebeshita.

También te puede interesar: FOTOS | ¡Daniela “Bebeshita” confesó cuántas cirugías se ha hecho!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS