Bebeshita
10 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Esta es la predicción que cambiará la vida de Bebeshita. (VIDEO)

Nuestra querida conductora fue sorprendida con las predicciones en Venga La Alegría Fin De Semana.

Nuestra querida Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, es una creadora de contenido de 31 años que se ha ganado el cariño del público.

Te puede interesar: Este es el sneak peek del primer capítulo de Lo que la gente cuenta.

Desde su participación en el programa Enamorándonos, Daniela se ganó el corazón de millones de personas con su belleza y carisma.

Recientemente formó parte de MasterChef Celebrity 2021, donde también se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público y por el resto de los participantes.

Sin embargo, la noche del viernes Bebeshita tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México. Entre lágrimas, la influencer se despidió de sus compañeros, mientras los internautas quedaron sorprendidos con su salida.

Invitada de honor

Nuestra querida conductora ha tenido repetidas apariciones en Venga La Alegría Fin De Semana, siendo una de las más impactantes la de este domingo.

Todo pasó cuando fue parte de las predicciones de Ariadna Tapia Angelóloga, quien le predijo varias cosas a los famosos, pero a nuestra querida Bebeshita le aseguró que muy pronto tendrá mucha suerte en el amor; incluso será madre en poco tiempo.

Estas declaraciones sin duda van a cambiar la vida de nuestra presentadora, pues siempre ha mostrado ser muy enamoradiza, pero lamentablemente no ha tenido suerte en el amor.

También te puede interesar: Pepe Aguilar se pronuncia ante la polémica entre J Balvin y Residente.

Todo parece indicar que la Bebeshita encontrará el amor el próximo año, se casará y tendrá un bebé; todo depende de las decisiones que ella vaya tomando en su vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS