Arnold Schwarzenegger
05 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Él es Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger que es igualito a él.

El hijo ilegítimo del actor sorprendió a los usuarios de redes sociales con sus impresionantes fotos.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más populares y exitosos en el mundo de Hollywood; su gran físico y carisma lo llevaron a protagonizar personajes como Robocop, Terminator, entre otros.

Te puede interesar: Daniela Berriel rompe el silencio tras caso de abuso sexual.

Recordemos que Arnold no solo es un gran actor, también fue un fisicoculturista profesional que comenzó a entrenar con pesas cuando apenas tenía 15 años de edad.

Al cumplir los 20 años ganó el título de Mr. Universo; posteriormente obtuvo siete victorias en el Mister Olympia entre los años 1970 y 1980.

Actualmente tiene 74 años; sin embargo, no deja de ser el mismo actor que enloquece a sus millones de seguidores y que actualmente presume a su hijo Joseph Baena.

El guapo hijo del actor

En repetidas ocasiones, se ha mencionado que el hijo que el actor tuvo fuera de su matrimonio, causó su divorcio con Maria Shriver en 2011.

Sin embargo, el actor nunca se ha desprendido de su hijo; le da el valor que se merece, sintiéndose orgulloso de él.

Las mejores fotos del hijo de Arnold Schwarzenegger

En el cumpleaños 24 de Joseph, el actor le dedicó un hermoso mensaje en sus redes sociales.

Feliz cumpleaños, Joseph. Estoy muy orgulloso de ti y te amo. La estás rompiendo en el gimnasio, en tu carrera de bienes raíces y en la actuación. Sé que este será otro año fantástico

El joven se ha dedicado al fisicoculturismo siguiendo los pasos de su padre; a través de sus redes sociales comparte fotos sin camiseta, dejando al descubierto su espectacular y bien trabajado físico.

También te puede interesar: ¿Se operó? Lyn May luce irreconocible de su rostro. (FOTO)

Incluso, es comparado con el actor en sus inicios al ser halagado de tal manera que en cualquier momento podría aparecer en una película.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS