Rapero
11 julio, 2021
Venga La Alegría

Asesinan a rapero durante transmisión en vivo de Instagram.

Uno de los sucesos más complicados que hemos visto este fin de semana es la muerte del joven rapero estadounidense.

Recientemente se vivió uno de los sucesos más espeluznantes. Se trata del asesinato de un rapero estadounidense; sin embargo, lo sorprendente es que estos hechos fueron capturados en vivo en la plataforma de Instagram, debido a que el artista comenzó a transmitir momentos antes de su muerte.

Te puede interesar: ¿Quién es la influencer que demandaría a Lizbeth Rodríguez?

El incidente ocurrió en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles. El rapero, Zerail Dijon Rivera, de 21 años, mejor conocido como Indian Red Boy, estaba sentado en su automóvil, hablando a través de un Instagram Live con un amigo; sin embargo, comenzaron a sonar los disparos.

El músico, quien estaba transmitiendo en vivo en ese momento, recibió un disparo en la cara, según informes de los medios locales. Además, en el video, se puede observar que el joven se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y murmura busquen ayuda antes de desplomarse.

La muerte del rapero

Los paramédicos que respondieron al incidente declararon a Zerial Rivera muerto en el lugar.

Como era de esperarse, las reacciones de aquellos que vieron las horribles imágenes fueron desgarradoras descripciones en las redes.

Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda

Por su parte, la Policía confirmó que habían encontrado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

También te puede interesar: Daniela Parra responde a quienes critican que defienda a su padre.

Además, un oficial afirmó que presuntamente el rapero fue atacado en un tiroteo y agregó que la víctima parece ser un miembro de una pandilla. Informes no confirmados indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una infame banda callejera de Los Ángeles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS