Lizbeth Rodriguez
11 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién es la influencer que demandaría a Lizbeth Rodríguez?

La conductora de Exponiendo Infieles enfrenta una nueva polémica por un video íntimo de una menor de edad.

Aproximadamente, hace un año, un video íntimo salió a la luz, en donde una joven y el influencer Juan de Dios Pantoja aparecen teniendo relaciones sexuales.

Inmediatamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular quién era la mujer que se encontraba con JD Pantoja y si podría tener problemas con su pareja, Kimberly Loaiza, con quien ha tenido una relación desde hace varios años.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez amenaza con publicar fotos íntimas de Kimberly Loaiza. En FOTOS te contamos sobre esta eterna rivalidad.

Además, se ha mencionado que esta grabación fue exhibida por Lizbeth Rodríguez. Recordemos que la popular influencer es muy conocida por su canal en donde les paga a las parejas por revisar sus mensajes de texto en el celular y casi siempre, se sale todo de control.

Por ello, ahora, se ha señalado que por el hecho de distribuir e incluso hablar del video íntimo en donde sale una menor de edad, Lizbeth Rodríguez podría enfrentar el mismo problema que Yoselinne “N”, quien ahora se encuentra vinculada a proceso.

La fuerte polémica con Phanye Hernandez

Phanye Hernandez es el nombre de la joven, originaria de Tijuana, y quien aparece en el video íntimo con Juan de Dios Pantoja, quien se presume pudo haber distribuido el video, ya que fue la persona que se encontraba grabando en aquel momento.

Recordemos que, en abril de 2020, Phanye Hernández reveló sentirse violentada y atacada cuando estos influencers filtraron el video que circula en redes sociales y que ahora puede ser castigado bajo la Ley Olimpia, ley en la que se tipifica el delito de violencia digital.

Inclusive, Phanye Hernández menciona en algunos de sus videos que le pidió a Lizbeth Rodríguez no difundir el video en donde aparece la joven; sin embargo, la influencer hizo caso omiso y en uno de sus videos aparece compartiéndolo a Kimberly Loaiza, la pareja de JD Pantoja.

Por su parte, JD Pantoja aclaró qué había sucedido con el video en una de sus publicaciones en redes sociales, aunque mostró su descontento por el hecho de que algunos usuarios de redes sociales también lo vinculan con videos íntimos con hombres.

También te puede interesar: La youtuber Lizbeth Rodríguez revela que su pareja, Esteban Villagomez, le era infiel y ella lo descubrió.

Recientemente, la influencer de Instagram, Phanye Hernández compartió unos videos en TikTok en donde hablaba de que el karma llegará para algunas personas luego de lo que hicieron; sin embargo, no especifica de qué se trata y si es del problema que tuvo con estos dos influencers.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS