Así fue el baby shower de Dani Flow y sus dos mujeres

Dani Flow festejó el baby shower de su segunda hija junto a su esposa Jocelyne Lino y su novia Valeria Zepeda, quien está embarazada del “Rey del Morbo”.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
asi-fue-baby-shower-dani-flow-dos-mujeres.jpg
Crédito: Instagram/daniflowmx

Uno de los personajes más polémicos y controvertidos en el mundo de la música es Dani Flow , cantante de reguetón que se hace llamar “El Rey del Morbo”, apodo que sin duda alguna le sienta de maravilla, sobre todo por su relación poliamorosa.

Cabe mencionar que Dani Flow está casado con Jocelyne Lino, con quien procreó a su primera hija; sin embargo, ahora su novia Valeria Zepeda es quien se encuentra embarazada de su segunda hija.

¿Cuándo sucederá el Apocalipsis? ¡Checa a detalle la información!

[VIDEO] El padre Daniel Barajas nos habla esta mañana en Venga la Alegría sobre el Apocalipsis. ¿Pronto sucederá? ¿Cuáles son las señales y símbolos?

¿Cómo anunció Dani Flow que sería padre otra vez?

En marzo pasado, el cantante de reguetón compartió un video durante el concierto que ofreció en la Ciudad de México, donde aprovechó para revelar que su novia Valeria Zepeda estaba embarazada.

“Ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía, unión, es aprendizaje. Familia quiero comprensión, pido respeto para la familia… Somos una familia diferente, pero así nos amamos”, dijo la madre de la primera hija de ‘El Rey del Morbo’.

“No pido su entendimiento, solo pido respeto para mi familia”, añadió Dani Flow, quien apareció junto a su esposa, su hija y su novia, Valeria Zepeda, quien será la madre de su segunda hija.

Finalmente apareció Lucy, la hija de Dani Flow y Jocelyne, para abrazarlos: “¡Voy a tener una hermanita!”.

¿Cómo fue el baby shower?

A través de sus redes sociales tanto Jocelyne como Valeria publicaron un video de tan especial día, el cual fue ambientado con música del “Rey del Morbo. En el video se puede ver a familiares y amigos participando en las dinámicas que se acostumbran hacer durante este tipo de festejos.

¿Cómo se llamará la otra hija de Dani Flow?

De acuerdo con información revelada en el video, la hija de Dani Flow y Valeria Zepeda llevará por nombre Jovalie, que es una combinación entre los nombres de Valeria y Jocelyne.

Junto al video, Valeria escribió: “Te esperamos con ansias mi princesita, Jovalie”, mientras que Dani Flow se limitó a decir “las amo un buen”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×