Gracias a expertos en astrología occidental podemos descubrir la forma en la que cada fase lunar afecta a nuestras vidas, en este caso se ha compartido lo que nos depara el futuro durante la temporada de Luna en cuarto creciente, la cual se ubicará en el signo de Leo.
Lo primero que debemos entender es que la fase de Luna de cuarto creciente nos invita a trabajar en nosotros mismos y en mejorar nuestra confianza, aunque también nos advierte de los peligros del ego, por lo que necesitamos encontrar el equilibrio, especialmente ahora que se verá influenciada por Leo.
¿Cómo influye la Luna en cuarto creciente en Leo?
Expertos en astrología, mencionan que la energía de Leo influirá de manera importante en nosotros durante los próximos días, esto debido a que tiene una gran fuerza creativa y expansiva que nos ayudará a sentirnos más poderosos y dominantes.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
"Si fueras un libro según tu signo del zodiaco, ¿cuál serías? 📚✨ pic.twitter.com/FxDj50kjw4
— ▲LEO▲ (@leo_hnegro) April 17, 2025
Sin embargo, la Luna en cuarto creciente nos invita a conservar la humildad, este podría ser el objetivo principal de cada uno de nosotros en los próximos días ya que es importante que no nos basemos en las apariencias y que busquemos actuar de manera precavida.
También podríamos tener cambios importantes en el ámbito romántico, como el desear impresionar a los demás o ser demasiado controladores sobre las personas que queremos, pero lo mejor que podemos hacer es evitar actuar por impulso ya que lejos de beneficiarnos podría traernos problemas.
Conjunción de la Luna (Cuarto Creciente) y Venus
— Romina Mattioni (@TheFinalCount20) January 4, 2025
📷 pic.twitter.com/IVx3J2Fewg
En este momento de nuestras vidas, aplicar cambios puede ser algo positivo ya que la Luna nos ayudará a lograr nuestros objetivos y nos brindará un mayor poder de manifestación. Con el cuarto creciente en Leo también podemos buscar expresarnos a través de nuestro lado artístico, y aprovechar para enriquecer nuestros vínculos interpersonales.
Expertos finalizan diciendo que esta fase lunar es la mejor para conectar energéticamente con nuestro satélite natural, pues la influencia de este signo del zodiaco incrementa sus vibraciones y nos da mayor fuerza, aunque nos equilibra con su lado sensible.