Christian Nodal , el cantante de regional mexicano que ha conquistado los corazones de millones, volvió a ser el centro de atención en las redes sociales; sin embargo, esta vez no fue por una nueva canción o un cambio radical de look. El intérprete de “Botella Tras Botella” sorprendió a sus seguidores con un video bastante inesperado, en el que mostró un lado más sensual y atrevido.
Christian Nodal publica video íntimo y polémico
A través de sus historias de Instagram, Nodal compartió un breve clip en el que se le ve bailando al ritmo de un clásico del reguetón: “Gasolina” de Daddy Yankee. Con movimientos de cadera y una energía contagiosa, el cantante dejó claro que también sabe moverse al ritmo de los ritmos urbanos.
Te puede interesar: Tunden a Ángela Aguilar por anunciar nuevas “cositas”; así reaccionaron las redes sociales
¡Salen nuevas e inéditas imágenes del cumpleaños de Pepe Aguilar!
Te puede interesar: Le llueven críticas a Christian Nodal por quedarse calvo a los 25 años
¿Cómo reaccionaron las redes sociales al video de Christian Nodal presumiendo sus atributos?
Este video, que rápidamente se viralizó, generó todo tipo de reacciones entre sus fans, por lo que las redes sociales se inundaron de comentarios de todo tipo. Desde mensajes de apoyo y halagos hasta críticas y burlas, algunos usuarios destacaron la seguridad con la que Nodal se mueve y cómo este video demuestra que es un “artista completo”.
“Todas queremos que nos cuiden así…”, ”Yo mejor no digo cuántas veces lo he visto...”, “Hay Angelita, con razón la envidian tanto”, fueron algunos de los comentarios más positivos; sin embargo, también hubo quienes cuestionaron su estilo de baile y lo compararon con otros artistas del género urbano: “No trae con qué", “Deja que vea Pepe Aguilar”, “No quería ver eso”, fueron algunas de las críticas que recibió Nodal. A pesar de las opiniones divididas, lo cierto es que este video generó un gran debate en las redes sociales.
Te puede interesar: Así se burló Christian Nodal de Belinda tras su accidente en la pasarela; este fue el mensaje