AVRIL LAVIGNE.jpg
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Avril Lavigne debuta en TikTok y muestra que no ha envejecido.

La cantante canadiense luce a sus 36 años como en sus épocas de gloria a los “veintisiempre”.

Avril Lavigne debuta en TikTok y muestra que no ha envejecido. La cantante canadiense luce a sus 36 años como en sus épocas de gloria a los “veintisiempre”.

La rubia intérprete se adapta a los nuevos tiempos con su famosa canción ‘Sk8er Boi’, junto al skater Tony Hawk, por lo que los usuarios de la mencionada red social se impactaron por su ‘eterna’ juventud.

La cantante sorprendió a sus seguidores para traerles nostalgia con un emotivo video en TikTok, donde aparece cantando a la cámara la emblemática canción con su look icónico y que fuera tan imitado por las adolescentes de los años dos miles.

El visual cautivó a los fanáticos de la cantante quienes recordaron sus inicios, pero lo más impactante es que sigue luciendo muy joven y el tema la hizo tendencia en Twitter con opiniones divididas.

Te puede interesar: Juan Rivera habla mal de Belinda y Lupillo Rivera: “Hay 100 mejores”.

Avril Lavigne divide opiniones entre usuarios de redes sociales

Mientras algunos aseguran que Avril Lavigne se ve más joven, otros aseguran que luce así porque a los 36 años aún se es joven, pues los chicos de las nuevas generaciones piensan que a los 30 ya no se luce bien

También podría interesarte: Ginny Hoffman pide que escuchen denuncia de su hija contra Héctor Parra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS