Avril Lavigne
11 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Avril Lavigne rompe las redes sociales tras regreso a la música.

La cantante canadiense está de vuelta con un nuevo sencillo que enloqueció a sus millones de fans.

Avril Lavigne lanzó su nuevo sencillo llamado Bite Me, el cual confirmó su regreso a DTA Records, el sello discográfico del artista Travis Barker.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; está en terapia intensiva.

La cantante canadiense hizo el anuncio oficial por medio de sus redes sociales, donde mostró la gran emoción que le produce su regreso.

Estoy emocionada de lanzar nueva música. Me divertí mucho haciendo este disco. Esto es solo una muestra de lo que está por venir

En la foto de celebración por su nuevo sencillo, la cantante aparece con delineador en los ojos, un body negro, botas arriba de la rodilla y minifalda cuadriculada. También se puede observar un pastel en forma de corazón que dice “muérdeme”, tal y como se llama su canción.

Esta canción causó gran sensación entre sus fans, pues hasta el momento tiene más de 200 mil corazones rojos y muchos comentarios donde la felicitaron por este gran nuevo sencillo.

Cabe recordar que Head Above Water fue el último álbum que lanzó en el año 2019, mismo que ocupó el número 13 en Billboard y vendió más de 28 mil copias en su primera semana.

También te puede interesar: Frida Sofía rinde homenaje a su fallecida hermana desde París. (FOTO)

Hace unos meses la cantante lanzó Flames que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que ha tenido una gran respuesta por parte de sus miles de fans en todo el mundo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS