carmensalinas
11 noviembre 2021
TV Azteca

Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas; está en terapia intensiva.

La actriz mexicana está siendo atendida por especialistas para tratar sus problemas de salud, según un comunicado de prensa.

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada y en terapia intensiva, según señala un comunicado de prensa dado a conocer a diferentes medios de comunicación.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la Sra. Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden

Aunque se desconocen los motivos de su hospitalización, también se reporta que está siendo tratada por especialistas.

Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución

Te puede interesar: ¿Qué dijo Yuya sobre la lamentable muerte de sus sobrinos?

Nuestra querida Rosario Murrieta también confirmó el traslado de Carmen Salinas al hospital con un mensaje en Twitter.

Hospitalizan a nuestra querida Carmen Salinas. Su sobrino Gustavo Briones dio a conocer que atraviesa por una difícil situación de salud, permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas de México

Carmen Salinas destaca por su trabajo como actriz mexicana, política y empresaria teatral; sin embargo también sobresale por producir la puesta en escena Aventurera hace muchos años.

La artista también se ha dado a conocer por su aparición en la pantalla chica, incluyendo telenovelas, películas y programas como como La vecindad, La frontera, Sublime redención, El chofer y más.

Su buena relación con colegas del medio del espectáculo la han puesto en la mira de la prensa y del público mexicano en los últimos años.

También te puede interesar: ¿Chiquis Rivera ya se divorció de Lorenzo Méndez? Ella misma responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS