Frida Sofía rinde homenaje a su fallecida hermana desde París. (FOTO)
11 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Frida Sofía rinde homenaje a su fallecida hermana desde París. (FOTO)

La intérprete de 'Ándale’ recordó a su familiar con un emotivo momento que dio vuelta por todas las redes sociales.

Frida Sofía recordó a su hermana Natasaha Moctezuma con un emotivo homenaje creado por el artista Jorge Ayala desde París.

El artista juntó varios candados pintados con las iniciales de toda la familia, incluyendo a los padres de familia Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

El conjunto de candados fue unido por una cadena, representando la fuerza y unión de toda la familia. Posteriormente, el detalle fue colgado en el Puente de las Artes de Francia, donde quedó a la vista de un maravilloso paisaje natural.

“Titi Forever”, fue la emblemática leyenda con la que uno de los candados fue adornado.

Frida Sofía no dudó en replicar el emotivo homenaje en su cuenta de Instagram, donde recordó a Natasha Moctezuma con la frase “A tu memoria Titi”.

Decenas de personas quedaron conmovidas ante el detalle y reaccionaron con emotivas palabras en la caja de comentarios.

“Plegarias hasta el cielo”, “Qué bello detalle para tu angelito”, “El amor va más allá del tiempo y del espacio” y “Siempre vivirá en tu corazón”, escribieron los internautas.

Te puede interesar: Muere Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

Frida Sofía lamenta el doloroso fallecimiento de Natasha Moctezuma

No es la primera vez que Frida Sofía aparece en las redes sociales con emotivo mensaje recordando a su fallecida hermana.

El pasado 15 de octubre, la hija de Alejandra Guzmán compartió una ilustración hecha por sus fanáticos: “Te amo siempre chatita mía”, escribió la intérprete de Ándale al pie de la publicación.

Natasha Moctezuma murió el pasado 2 de septiembre del presente año por presuntos problemas relacionados a los pulmones y a la epilepsia.

También te puede interesar: ¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS