Yuya
06 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Bebé de Yuya visita el mar por primera vez y conquista el internet. (FOTOS)

La popular youtuber mexicana rompió las redes sociales con las primeras fotos de su pequeño Mar disfrutando de sus vacaciones.

Hace unas cuantas horas, la famosa youtuber Yuya compartió en sus redes sociales cómo está disfrutando de unos momentos de descanso junto a su familia; su hijo Mar y su pareja Siddhartha.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Yuya compartió un video como toda una madre orgullosa y amorosa, en donde se puede apreciar cómo su hijo disfruta por primera vez del mar, lo que sin duda, es un momento único.

Te puede interesar: Yuya sorprende a sus fans junto a Siddhartha y su bebé Mar. (FOTO)

En el clip que compartió Yuya se puede observar cómo aparece su pareja y padre de su hijo, Siddhartha, cargando al pequeño Mar, mientras ambos se van acercando poco a poco a las olas.

Al ver que se acerca una ola, el papá decide bajar un poco al bebé para que sus pies sientan un poco el agua.

Este gran momento fue capturado por Yuya, y no sólo eso, sino que acompañó el post con un mensaje.

El primer encuentro

Como era de esperarse, el amoroso encuentro causó gran emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar a este mágico momento.

El primer viaje de Yuya en familia fue muy emotivo

Luego de disfrutar de las fiestas decembrinas, Yuya y Siddhartha han decidido hacer su primer viaje juntos, y nada mejor que en el lugar que lleva el nombre de su hijo, quien nació el 29 de septiembre de 2021.

Cabe recordar que, son breves los momentos que comparte Yuya en las redes sociales, pues es una mujer muy reservada con su vida personal.

En otro de los momentos que ha compartido Yuya se puede apreciar una hamaca en la que disfruta de la tarde, con una penca de plátanos muy cerca de ella.

También te puede interesar: Yuya rompe el internet tras hacer importante anuncio. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS