Esta es la bebida con ingredientes que mejoran la digestión

¿Sufres malestares estomacales frecuentes? Consumir la bebida con ingredientes que mejoran la digestión puede ser la solución. ¡Es fácil prepararla!

Por: Allyson Torres | Marktube
Esta es la bebida con ingredientes que mejoran la digestión.

Estamos a pocas semanas de la entrada de la primavera 2024, lo que significa que los días serán cada vez más cálidos y es importante mantenernos hidratados y evitar cualquier tipo de malestar. En este sentido, la bebida con ingredientes que mejoran la digestión no solo te beneficia con lo obvio, sino que es refrescante, deliciosa y muy sencilla de preparar.

La bebida con ingredientes que mejoran la digestión cuenta con el sabor dulce del melón, una fruta de temporada durante febrero y marzo que tiene nutrientes que favorecen la hidratación como el agua, las vitaminas A, B, C y E, ácido fólico, minerales, calcio, hierro y potasio.

Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.

[VIDEO] Para bajar de peso, es importante ir con un experto en el tema. Hay algunos productos milagro que hacen mucho daño. Descubre de qué se trata con Karina Nova.

Te puede interesar: 5 alimentos que debes consumir para mejorar tu digestión.

Así mismo, la bebida con ingredientes que mejoran la digestión cuenta con las bondades de la avena, lo que significa que sus carbohidratos de lenta absorción y fibra junto con el melón forman una combinación que no solo agiliza el movimiento intestinal, sino que te aporta energía. Ciertamente, es un licuado que actúa como un laxante con el cual eliminas las toxinas del cuerpo y previenen el estreñimiento.

Además de sus beneficios para la digestión, esta bebida de melón y avena te ayuda a mantener en equilibrio los niveles de glucosa en sangre. De hecho, puedes consumirla sin azúcar sin problemas debido a que el melón ya aporta azúcares naturales.

¿Cómo preparar la bebida con ingredientes que mejoran la digestión?

Si durante los próximos días cálidos del año se te antoja probar esta bebida con ingredientes que mejoran la digestión y que resulta refrescante, lo primero que tienes que hacer es reunir: 1 melón, 1 taza de avena, 1 litro de leche, 2 litros de agua y 1 cucharada de canela. Después sigue estos pasos:

  1. Mete la ración de melón señalada sin cáscara y picada a la licuadora.
  2. Agrega la leche, la avena y la canela para empezar a licuar.
  3. Ya que tengas el concentrado de agua de avena y melón, pásalo por el colador hacia una jarra y añade agua.
  4. Sirve en vasos para compartir la bebida con ingredientes que mejoran la digestión, añade hielos y ¡listo! Las altas temperaturas que trae la primavera serán más fáciles de sobrellevar.

Te puede interesar: ¿Cómo acabar con el estreñimiento?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×