Jennifer y Ben Affleck 3.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Ben Affleck presume su español al lado de Jennifer Lopez. (VIDEO)

El actor fue entrevistado por los paparazzis y sorprendió a todos con una actitud muy humilde al tratar de hablar en español.

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha vuelto una de las más queridas en el mundo del espectáculo, pues el amor entre ambos parece estar cada vez más afianzado.

Ahora, el actor fue quien se robó las miradas y el corazón de toda la comunidad latina.

Y es que el galán de Hollywood respondió en un español muy precario (y gracioso) a los paparazzis que lo abordaron para preguntarle sobre su novia. Lo que nunca se esperaron fue que Affleck decidiera hablarles justamente en español.

Te puede interesar: ¿Quién es Hayley Atwell, la actual novia del actor Tom Cruise?

Mientras el actor y también director se encontraba en un estacionamiento en Los Ángeles, un periodista le preguntó en español qué tenía pensado para los festejos del 4 de julio y, además, le dijo: “¿Y el anillo para cuándo?”, queriendo saber si el noviazgo podría transformarse en un futuro matrimonio.

Ante la original pregunta, Affleck comenzó a reírse y los periodistas continuaron haciéndole preguntas en español.

“Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco”, dijo el actor, en un español como pudo.

Además, Affleck contó que su dominio sobre el idioma no es el mejor, pero que una de sus hijas sí lo ha aprendido. “Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribir y leer”, contó.

También te puede interesar: Henry Roper-Curzon habla sobre su separación de Hanna Jaff.

Este intento por hablar en español como lo hicieron los periodistas que lo cuestionaron, conmovió a la comunidad latina que rápidamente se expresó en las redes sociales. “Qué humilde fue” y “La sencillez es la sencillez”, son algunos de los elogios que tuvo esta actitud del actor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS