El verano está próximo a entrar (20 de junio) y terminará el 22 de septiembre de 2025, es por eso que todas las personas ya se están preparando para esta época del año en donde es muy común que predominen los colores claros y vibrantes como el amarillo. En esta ocasión hablaremos de las uñas amarillas que no debes dejar de usar en el verano.
Te recomendamos: Mantente informado en tvazteca.com
A continuación te diremos algunas combinaciones versátiles y con diseños creativos que podrías usar en tus uñas durante el verano. Ya sea en tonos mostaza, acabados mate o, bien, colores vibrantes.
Te puede interesar: Feng Shui te dice qué diseños de uñas te llevarán a tener abundancia
¡Este equipo inició con el pie derecho la semana en el Sin Palabras!
Los estilos que dominarán esta temporada mezclan texturas como gel, efecto cristal, blooming y relieves 3D, además de una gama de colores que va desde tonos pastel cremosos hasta matices brillantes.
¿Qué diseños de uñas puedes usar?
Una opción clásica es la combinación de francesita con curve nails, la cual le aporta un toque refinado y estilizado. El amarillo es ideal para darle un estilo cálido y versátil.
Otra propuesta bastante creativa es con base amarilla y dibujos alusivos a la temporada, incluso pueden ser ilustraciones divertidas y personalizadas. Una alternativa más es el amarillo tipo manchita con hojas en color negro, que le aporta un toque minimalista a tus uñas.
Te puede interesar: 3 diseños de uñas nail art extravagantes y elegantes
Para aquellas mujeres que prefieren el tono mate, el amarillo será una opción moderna y única que no podrá faltar durante el verano. Los tonos pastel también juegan un papel importante, con combinaciones suaves y delicadas. Un tono claro con flores y brillos le aportará a tus uñas un aire romántico, mientras que una base amarilla con líneas plateadas les aportará a tus uñas un toque de sofisticación.
Por último, para quienes buscan un diseño más estructurado, el curve nail amarillo sobre base transparente es una propuesta que no puede faltar.