Bienestar: Esta es la manera de recibir 7,000 pesos mensuales

¿Eres joven y buscas oportunidades? Te decimos cómo recibir un apoyo de más de 7,000 pesos mensuales a través de los Programas del Bienestar.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Cuáles son los requisitos para recibir 7,000 pesos mensuales de Programas del Bienestar.jpg

Si estás en México y te preguntas cómo podrías ganar 7,000 pesos mensuales, tenemos una noticia interesante para ti. La Secretaría de Bienestar ofrece una oportunidad única a través del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, donde puedes recibir este apoyo económico mientras te capacitas en una empresa o centro de trabajo. ¿Pero cuáles son los requisitos para poder acceder a este pago? A continuación te los decimos.

¿Cuáles son los requisitos para recibir 7,000 pesos mensuales?

Este programa, diseñado para jóvenes de 18 a 29 años que actualmente no están estudiando ni trabajando, no solo te ofrece un ingreso mensual de 7,572 pesos, sino que también te brinda acceso al seguro médico del IMSS durante todo un año.

Te puede interesar: Pensión del Bienestar: ¿Qué pasará con tu dinero si no lo retiras antes de la veda electorial?

No trabaja y quiere ser papá | Programa del 15 de septiembre del 2023

[VIDEO] Francisca tiene un hijo que no trabaja y piensa que es un tonto por querer convertirse en padre con su novia que nada más está huyendo de su padre.

Durante tu participación en el programa, laborarás en un centro de trabajo que actuará como tu tutor, evaluando tu progreso mes a mes. Al finalizar, recibirás una constancia que certifica las habilidades que has adquirido, preparándote así para ingresar al mundo laboral con cierta experiencia. Pero, ¿cuáles son los requisitos para formar parte de este programa? ¡No te preocupes! Son bastante accesibles:

Requisitos para acceder al apoyo económico:

  • Tener entre 18 y 29 años.
  • No estar estudiando ni trabajando al momento de postularte.
  • Contar con documentos básicos como identificación oficial, CURP, y comprobante de domicilio.
  • Registrarte en la Plataforma Digital Jóvenes Construyendo el Futuro.
  • Aceptar los términos de la carta compromiso y autorizar el uso de tus datos personales.

Te puede interesar: ¿Cuánto es lo máximo que puedes retirar de tu tarjeta del Bienestar?

Cabe señalar que, incluso si eres extranjero, puedes participar el el programa en cuestión presentando la documentación que acredite tu estancia de manera legal en el país Así que, si estás buscando una oportunidad para ganar un ingreso mientras te formas para el futuro, “Jóvenes Construyendo el Futuro” podría ser justo lo que necesitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×