Brendan Fraser. El actor se hizo famoso por cintas como George of the Jungle y Bedazzled. Sin embargo, se declaró incapaz de pagar manutención a sus hijos en 2013. Su carrera hoy está en TV.
23 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Impacta aspecto de Brendan Fraser, interpretará a hombre de 200 kilos.

El actor nuevamente aparece ante los medios de comunicación con una sorprendente apariencia física.

Brendan Fraser sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con su nuevo aspecto físico. El famoso compartió una imagen donde se le puede apreciar con varios kilos de más, para poder interpretar a un hombre con obesidad mórbida de 272 kilos, en la película The Whale.

También te puede interesar: Nació el 3 de diciembre de 1968 en Indianápolis, Estados Unidos.

Después de cinco años sin tener ninguna aparición en un proyecto para la pantalla grande, el famoso volverá al ruedo con el film dirigido por Darren Aronofsky. Además, se reveló que el actor aceptó el desafío de transformar su cuerpo para un papel protagónico donde su aspecto físico es de gran importancia para el argumento de la historia.

Se sabe que el actor interpretará a un profesor que está estancado en su sofá y no deja de subir de peso, hasta el punto de padecer obesidad mórbida, lo que pone en riesgo su vida.

La aparición de Brendan Fraser

Recordemos que Brendan Fraser, de 52 años, apareció en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York vestido con un traje clásico, en colores negro y azul. Tras su publicación, sus seguidores se quedaron completamente sorprendidos al ver las fotografías del actor, y no dudaron en realizar comparativos con el antes y después.

Sin embargo, al ver la respuesta el actor, no dudó en sonreír para todas las cámaras y al salir posó junto a varios fanáticos que no dudaron en pedirle una foto.

Brendan Fraser es un famoso que se ha caracterizado por no utilizar las redes sociales, y por eso cada vez que asiste a eventos públicos acapara toda la atención de todos los medios de comunicación.

También te puede interesar: Conoce algunas de las curiosidades de la famosa película ‘George de la Selva’ con Brendan Fraser.

Recordemos que en su juventud tuvo participaciones importantes en cintas como La Momia, que lo colocaron como un galán de la pantalla grande.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS