BRITNEY_SPEARS_FOTOS_INSTAGRAM.jpg
07 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Britney Spears celebra su libertad con atrevidas FOTOS en Instagram.

Con tan solo unos emojis tapando lo más íntimo de su cuerpo en unas fotos, Britney Spears cautivó a sus seguidores en Instagram.

Britney Spears celebró su libertad con unas fotos que cautivaron a sus seguidores en Instagram. Y no es para menos, pues apareció con tan solo unos emojis tapando lo más íntimo de su cuerpo . ‘La Princesa del Pop’ desafió Instagram publicando un par de imágenes “al natural”, posando sin ropa y mostrando la espectacular figura que posee.

En la postal se puede ver a la cantante modelando de pie frente a un espejo, luciendo únicamente un par de medias blancas que resaltaban sus muslos, además de usar el cabello suelto.

Sin embargo, siendo una mujer tan polémica, Britney se preparó para evitar la censura de la red social, así que la intérprete de ‘Toxic’ colocó sobre sus fotos sin ropa, un par de emojis de flores y corazones para cubrir lo más íntimo de sus senos y la parte baja de su cuerpo.

Como pie de foto de las atrevidas imágenes, la cantante pop aludió a la “libertad” que adquirió después de terminar con la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, el pasado mes de noviembre: “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar regresa a TikTok con radical cambio de look.

Britney Spears incendia Instagram

La atrevida publicación de la intérprete incendió rápidamente las redes sociales, reuniendo en menos de una hora, millones de ‘Me Gusta’.

Esta no es la primera ocasión en que la cantante deja ver su cuerpo al natural en internet, ya que en varias ocasiones, Britney Spears ha publicado imágenes en topless o con poca ropa.

Quizá esta es la manera en la cual Britney festeja su libertad, ya que tras 13 años de vivir bajo la tutela de su padre Jamie Spears, una jueza de Los Ángeles puso fin a dicho control.

También podría interesarte: ¿Cuáles son los estados con más contagios de Covid-19 en México?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS