ANGELA_AGUILAR_CAMBIO_LOOK_TIKTKOK.jpg
07 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ángela Aguilar regresa a TikTok con radical cambio de look.

Tras dejar atrás el cabello corto, Ángela Aguilar reapareció en TikTok con un cambio de look que consta de cabellera larga y abundante.

Ángela Aguilar sorprendió al regresar a TikTok con un radical cambio de look, mismo que pasó de cabello corto a una melena larga y muy abundante.

Fue desde hace dos semanas, cuando la hija de Pepe Aguilar compartió una imagen de su cabellera larga, pero ahora lo presumió en la red social china con un video donde apareció bailando.

Ataviada en unos jeans, un top blanco, una gorra, y desde luego su cabellera larga, negra y ondulada, la joven bailó al ritmo de reguetón de una manera muy alegre en TikTok.

Todo parece indicar que la corta cabellera quedó en el pasado, pues con unas extensiones negras ha mostrado un look completamente distinto a lo anterior. Ahora luce más madura y menos tierna, pero no menos hermosa.

Te puede interesar: Lyn May presume asombrosa acrobacia a sus 68 años.

Los fans de Ángela Aguilar reccionaron a su cambio de look

La nueva imagen de Ángela Aguilar dividió las opiniones de los usuarios de Internet, a unos les encantó y a otros no tanto, pues consideran que no va con el estilo de la joven.

En Instagram, la cantante recibió cientos de comentarios en los que destacaban su belleza: “Así te ves hermosa”, “Hermosa mujer”, “Los cambios siempre son buenos”, entre otros.

Sin embargo, cuando Ángela compartió su video de TikTok, algunos de los usuarios no opinaron lo mismo y aseguraron que no le queda el cabello largo. “No la reconocía” y “No se parece a ella”, fueron algunas reacciones.

Hubo otros comentarios más extremos donde la compararon con Kimberly Loaiza, pues en otras imágenes en Instagram, luce el cabello más ondulado y ropa un poco más entallada que permite ver su delineada figura y resalta su belleza natural.

También podría interesarte: Nuestros conductores de VLA partieron la tradicional rosca de Reyes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS