BRITNEY SPEARS PAPA.jpg
01 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Papá de Britney Spears quiere millones para renunciar a la tutela.

El progenitor de ‘La Princesa del Pop’ quiere la nada despreciable cantidad de 2 millones de dólares.

James Spears pide la exhorbitante cantidad de 2 millones de dólares por renunciar a la tutela que controla el dinero y la vida de Britney Spears.

En los documentos presentados el lunes 30 de agosto y que fueron obtenidos por E! News, el equipo de la intérprete presentó una petición complementaria para destituir a su porgenitor como cuidador de su patrimonio, como lo ha hecho desde 2008.

La presentación de Jamie del 12 de agosto incluía una solicitud de la millonaria cifra y justificada en varias exigencias de su parte.

Los abogados de Britney consideran que respuesta de Jamie es “un intento vergonzoso de redimir su reputación, a expensas de su hija. El problema, sin embargo, no es sobre el Sr. Spears, sus necesidades o su imagen”.

La defensa de ‘La Princesa del pop’ aseguran que no será intimidada ni extorsionada por su padre y tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como si fuera un rehén.

Te puede interesar: Nacho rompe en llanto tras hablar del distanciamiento de Chyno Miranda .

James Spears dijo que renunciaría cuando fuera adecuado

El padre de Britney Spears dijo que está dispuesto a renunciar como tutor del patrimonio de la cantante “cuando sea el momento adecuado”, decía la presentación, “pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante la Corte”.

Jamie y su equipo legal declararon que tienen la intención de “trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo tutor”. y “no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”.

También podría interesarte: Kristal Silva sorprende con FOTO cuando era bebé en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS