Britney Spears
15 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Papá de Britney Spears pone estas condiciones para renunciar a la tutela.

La cantante tendrá que cumplir con las condiciones que le ha impuesto su padre para dejar su tutela.

Este jueves 12 de agosto, se dio a conocer una noticia que conmocionó a todo el mundo artístico, ya que el papá de la cantante estadounidense Britney Spears dijo que renunciaría a la tutela de su hija.

Te puede interesar: Jamie, papá de Britney Spears, renunciaría a la tutela de la cantante.

Sin embargo, fue este viernes 13 de agosto cuando se aclaró que Jaime Spears dejará la tutela de Britney Spears bajo ciertas condiciones. Por eso, ahora, te contamos cuáles son esas condiciones que puso el padre de la cantante.

De acuerdo con los documentos presentados por Jaime Spears para dejar la tutela de Britney Spears, se necesitan ciertas condiciones.

Entre estas, el padre de la cantante pidió al abogado de Britney Spears:

No se presenten cargos en su contra y que se le entreguen 2 millones de dólares para sus abogados

Sin embargo, cabe aclarar que, aunque el padre de la famosa renuncie a la tutoría, esta no se disuelve, sino que pasará a manos de alguien más.

Y es que, en esta misma renuncia, Jamie Spears pidió una transición ordenada a un nuevo tutor tras la resolución de algunos asuntos pendientes en el caso.

Además, el documento señala que debido a que no hay circunstancias urgentes, la suspensión inmediata de la tutela no está justificada.

¿Cómo inició la batalla de Britney Spears por su libertad?

Recordemos que el caso de Britney Spears llamó la atención después de que debido a preocupaciones sobre la prolongada tutela de la estrella del pop se iniciara en 2009 el movimiento #FreeBritney.

Y es que, Jamie Spears, ha sido tutor de la herencia multimillonaria de la cantante de 39 años, Britney Spears durante poco más de 13 años.

También te puede interesar: Britney Spears renuncia a su carrera por su padre: “Mató mis sueños”.

Por lo que, durante una audiencia en julio de este 2021, Britney Spears dijo que quería presentar cargos en contra su padre por abuso de la tutela.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS