Britney Spears
12 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Jamie, papá de Britney Spears, renunciaría a la tutela de la cantante.

La cantante logró tener un gran avance en su proceso de liberación de su padre, Jaime Spears.

Este jueves se anunció que la exitosa cantante Britney Spears pudo ver más avances en su caso después de que su padre, Jamie Spears, aceptara renunciar a su tutela.

Te puede interesar: Britney Spears renuncia a su carrera por su padre: “Mató mis sueños”.

De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de la intérprete si se lo piden y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante, en una transición ordenada.

Además, se reveló que el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”. Asimismo, agregó que es “debatible” si un cambio en conservador sería lo mejor para la cantante.

Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador

El documento insistió en que a pesar del título legal que tenga en su vida, Jamie “siempre será el padre de la Srita. Spears y la amará incondicionalmente”. Por otra parte, el hombre de 69 años agregó que siempre buscaría cuidar los intereses de su hija.

En el documento, Jamie se describió básicamente como un héroe, pues salvó a su hija después de haber entrado en crisis y necesitara ayuda desesperadamente. Agregó que nunca obligó a Britney a nada, ni siquiera a actuar en un show.

No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla

También te puede interesar: Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

Aunado a esto, el abogado procedió a criticar a Lynne Spears, madre de la cantante. En el documento se describió que ella no tuvo nada que ver con la tutela y que, además, la intérprete se negó a verla cuando fue internada en una clínica en 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS