Britney Spears
14 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Por qué Britney Spears desapareció de redes sociales?

La cantante reveló que se retira por un tiempo de las plataformas digitales, pero que pronto piensa volver.

Después de desaparecer su cuenta oficial de Instagram hace unas horas, la famosa y polémica cantante Britney Spears dio a conocer sus motivos con el siguiente mensaje en Twitter.

Te puede interesar: Papá de Britney Spears pide poner fin a tutela sobre la cantante.

Volveré pronto

Esta declaración la hizo Britney, después de que finalmente dio a conocer que se casaría; sin embargo, los internautas se mostraron preocupados cuando la cantante desapareció su cuenta de Instagram.

Estos acontecimientos suceden durante momentos difíciles en la vida de la exitosa mujer, pues recordemos que recientemente libró una batalla en contra de su padre, quien mantenía una tutela sobre ella para limitarla en aspectos básicos que afectaban directamente su vida privada.

La boda de la cantante

Tras la lucha contra su padre, Britney ha demostrado que está dispuesta a seguir adelante, sobre todo hace algunos unos días cuando la cantante anunció que contraería nupcias con su novio Sam Ashgari, quien es modelo y le habría dado a la famosa un lujoso anillo de compromiso en el que grabó la palabra Leona, siendo esta la forma en que él se refiere a la cantante de forma más íntima.

Cabe recordar que Britney ha sido siempre muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde incluso habló abiertamente sobre sus problemas legales, así como de su intención por recuperar su libertad, siendo esta la razón por la cual sus seguidores manifestaron su preocupación por la famosa, pues hasta el momento, la cantante no ha dado más información.

También te puede interesar: Britney Spears anuncia compromiso con su novio Sam Asghari

Sin embargo, las especulaciones no tardaron y muchos aseguraron que posiblemente se trataba de alguna especie de censura en contra de la Princesa del pop.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS