BTS.jpg
14 mayo, 2021
Venga La Alegría

Integrante de BTS dejará al grupo para enlistarse en el ejército.

Jin dejará la boyband para cumplir con el servicio militar como ciudadano surcoreano.

Un integrante de BTS dejará al grupo para enlistarse en el Ejército de Corea Del Sur. Se trata de Jin, quien dejará la boyband para cumplir con el servicio militar como ciudadano surcoreano. Parece increíble, pero es cierto.

Y es que en ese país existe una ley que permite que los artistas de K-Pop se puedan enlistar hasta los 30 años, algo que no se permite con los demás ciudadanos del país asiático.

Te puede interesar: Muere el actor Jaime Garza a los 67 años. ¡Descansa en paz!

Después de anunciar su regreso musical con el tema ‘Butter’ y hasta conquistar la portada de la revista especializada en música, Rolling Stone, uno de los integrantes de BTS dejará a sus compañeros para enlistarse en el ejercito.

Jin se ausentará de BTS por un tiempo

El veterano de BTS, Jin, se irá de la boyband por un tiempo no definido por el momento, pues deberá culminar con el exigente servicio militar que lo catalogará como un soldado coreano una vez que lo termine.

El cantante dijo que se sentirá abandonado, pero confía en que sus compañeros saquen avante la promoción del nuevo material mientras él cumple su deber como ciudadano.

También podría interesarte: Julián Gil furioso tras ser cuestionado por Marjorie de Sousa.

TV AZTECA | PROGRAMAS