jaime garza
14 mayo, 2021
Venga La Alegría

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años. ¡Descansa en paz!

El actor perdió la vida en su domicilio en la Ciudad de México por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.

El actor Jaime Garza murió este día a los 67 años de edad, a causa de complicaciones de salud derivadas de la diabetes que padecía.

Jaime Garza contó su vida En sus Batallas

Parte 1. La primera batalla de Jaime Garza fue eliminar la timidez que tenía desde niño, pues a los 18 años descubrió que su gran pasión era actuar.

¿Quién era el actor Jaime Garza?

Jaime Francisco Garza Alardín nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de enero de 1954. Estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM y se inició como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo.

Te puede interesar: Vadhir Derbez sorprende a sus fans con nuevo look. (FOTO)

Su primera telenovela fue Pacto de amor en 1977; sin embargo, además de actor se destacó como escritor, y grabó poemas y discursos de meditación.

Fue pareja sentimental de la también actriz Viridiana Alatriste, hija de Doña Silvia Pinal, quien murió en un accidente automovilístico el 25 de octubre de 1982.

En vida, tuvo tres esposas: Alma Delfina, Natalia Toledo y Rosita Pelayo, siendo esta última quien confirmó el deceso del actor que, sin duda, dejará un hueco en el corazón de todos los amantes de las telenovelas.

También te puede interesar: Renata Notni conoce a la familia de Diego Boneta y se van de viaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS