Caeli, JD Pantoja y Kimberly Loaiza protagonizan pelea. (FOTOS)
19 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Caeli, JD Pantoja y Kimberly Loaiza protagonizan pelea. (VIDEO)

¡Se encienden las alarmas en Youtube! Tres populares creadores de contenido se dieron con todo en las redes sociales.

Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Caeli protagonizaron fuerte enfrentamiento en las redes sociales, después de que se llevó a cabo el KL Fest, festival en Acapulco que contó con la presencia de reconocidas personalidades del internet.

Patricia Caeli Santaolalla López, su nombre real, aseguró que no fue invitada al mencionado festival, además de que Kim la dejó “en visto” a través de WhatsApp.

“Mi amor, solo acuérdate de dónde vienes baby, la verdad. Wey, yo fui su primera colaboración”, expresó la youtuber en un video de las redes sociales.

Caeli expresó que ella ofreció apoyo a Kimberly y a Juan de Dios Pantoja cuando comenzaron su carrera en YouTube. Además de realizar colaboraciones juntos, la influencer habría prestado su departamento a los populares padres de Kima y Juanito.

“Tal vez en mi cama procrearon a Juanito o a su otra bebé, tal vez en mi cama cómoda, ellos procrearon”, expresó la influencer.

En su momento, Caeli y Kimberly realizaron colaboraciones juntas, ya que grabaron videos recreando fotos famosas de TUMBLR y otros filmes tocando objetos misteriosos.

Te puede interesar: Critican a Nath Campos por mensaje en FOTO de Yuya.

Juan de Dios Pantoja defiende a Kimberly Loaiza con fuerte mensaje

Las declaraciones de Caeli llegaron hasta los oídos de Juan de Dios Pantoja, quien no dudó en defender a su esposa con un contundente comunicado vía Twitter.

“No fuimos a tu casa por gusto, tú nos buscaste para que fuéramos. Nos ibas a proponer un ‘súper proyecto’, el cual resultó ser parte de tu equipo y grabar de lunes a jueves para tu canal”, escribió el intérprete de Error.

JD Pantoja también criticó las “pésimas” condiciones del departamento de Caeli, asegurando que él y su esposa tuvieron que dormir en la sala.

El influencer refrendó que el video más visto de Caeli fue el de la colaboración con Kimberly Loaiza.

“Antes de regresarnos, Kim colaboró contigo para que valiera la pena el viaje que hicimos. Deberías agradecer que el video con más reproducción en toda la historia de tu canal (después de tu roast) es la colaboración que tienes con Kim”, concluyó.

También te puede interesar: Yuya comparte su primer VIDEO mostrando a su bebé Mar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS