Critican a Nath Campos por mensaje en FOTO de Yuya.
19 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Critican a Nath Campos por mensaje en FOTO de Yuya.

La influencer está en el ojo del huracán tras comentario a su colega del mundo del internet.

Yuya continúa dando de qué hablar con su nueva faceta como mamá primeriza. La youtuber dio la bienvenida a su hijo Mar el pasado 29 de septiembre, fruto de su relación con el cantante Siddhartha.

EXCLUSIVA. Pudimos hablar con Kiko Campos, padre de Nath Campos, para saber más de la detención del youtuber Ricardo “N”.

Desde el nacimiento del pequeño, la youtuber no ha dejado de compartir tiernos momentos que conmueven a sus fanáticos de las redes sociales.

Desde la manita de Mar, pasando por videos bailando con su bebé en brazos y hasta llegar a su más reciente publicación que ha dividido las opiniones en internet.

Se trata de una foto donde Yuya amamanta a su bebé, imagen que ha desatado todo tipo de reacciones entre sus 16.8 millones de seguidores.

“Pues aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió la influencer debajo de una foto que ganó 2 millones de ‘Me Gusta’.

Te puede interesar: Yuya comparte su primer VIDEO mostrando a su bebé Mar.

Nath Campos recibe críticas por comentario a Yuya

Y aunque la foto de Yuya amamantando a Mar recibió millones de halagos, los internautas no pasaron desapercibido el comentario de Nath Campos.

La hija del productor Kiko Campos comentó la foto de Mariand Castrejón con algunas caritas conmovidas y corazones blancos.

Aunque no se pronunció con palabras, los cibernautas criticaron los emojis de Nath Campos.

“Ya quisiera ver que quede embarazada a ver si lo hace” y “Nath Campos sientes bonito, si abortaste”, escribieron decenas de personas.

Recordemos que Nath Campos se ha manifestado a favor del aborto en más de una ocasión, ya que se le ha visto en debates sobre el tema y en marchas feministas con pañuelo verde.

Sin embargo, otras mujeres salieron en defensa de la youtuber , asegurando que defender el aborto no tiene nada que ver con la maternidad deseada.

“Yuya también está a favor del aborto y la veo disfrutando su maternidad” y “Estar a favor del aborto no quiere decir no querer hijos, ay estos pro vida, solitos sacan a relucir su ignorancia”, escribieron algunas mujeres defendiendo a Nath.

También te puede interesar: Yuya rompe el internet tras hacer importante anuncio. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS